lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Vela Ligera / Íker Martínez recibe la tercera Tour Card del World Match Racing Tour

Íker Martínez recibe la tercera Tour Card del World Match Racing Tour

Íker Martínez World Match Racing Tour M32

Íker Matínez ha recibido la tercera de las invitaciones o Tour Card que otorga el World Match Racing Tour para participar en el circuito

El World Match Racing Tour ha desvelado hoy el tercer titular de sus invitaciones o Tour Card a participar en la próxima edición. El elegido ha sido Íker Martínez, que se convierte en el primer español en recibir este pase. Conseguía la invitación gracias a los resultados obtenidos en el circuito el año pasado, en el que participó en tres ocasiones. Con múltiples Volvo Race, títulos mundiales y medallas olímpicas, Íker Martínez podría convertirse en el patrón más laureado de la flota M32 del circuito.

Íker Martínez participó en tres de los eventos de la pasada temporada del World Match Racing Tour

El equipo de Martínez disputó los eventos de Copenhague, Newport y Marstrand de la temporada pasada. Debutaron en la capital danesa y a lo grande, puesto que allí lograron la segunda plaza. En las otras dos citas, con vientos de mayor intensidad, tuvo que luchar para ser consistente y sólo dio pequeñas muestras de su brillantez. Aun así, se clasificaba en una meritoria 12ª plaza en la general frente a tripulaciones con mayor participación.

Déjanos tus Comentarios