sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Impresionante 44 m para chárter, o familias numerosas, de Tony Castro

Impresionante 44 m para chárter, o familias numerosas, de Tony Castro

Tonu Castro entrada

El estudio de diseño de Tony Castro presenta un proyecto de un impresionante megayate de 44 m, cuyos interiores se han optimizado para ofrecer la máxima capacidad de pernocta.

De esta forma el barco dispone de 6 cabinas dobles con idéntico equipamiento y aseos independientes, a lo que hay que sumar dependencias de marinería para una tripulación de hasta 8 que incluso podemos aumentar si cambiamos la sala de televisión de la tripulación por una cabina para el capitán.

El casco posee una eslora en flotación de 40,3 m para garantizar la máxima velocidad en navegación, y presenta un generoso plano vélico de sencilla maniobra. Una manga máxima de 9,35 m y una equilibrada distribución de pesos aseguran una óptima estabilidad.

Su quilla elevable y su sistema de gobierno con doble timón facilitan que podamos disponer de un calado mínimo de 2,75 m para las ocasiones requeridas y hasta 5 m para las máximas prestaciones en navegación.

El barco, además, está equipado con doble motorización, hélice de proa y popa y posee capacidad para dos tenders y numerosos juguetes náuticos.

Como zonas sociales dispone de un amplio salón en la cubierta principal y una formidable dinette en bañera.

Tony Castro planos

Déjanos tus Comentarios