miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Inauguración del Valencia Boat Show

Inauguración del Valencia Boat Show

Mañana miércoles 31 de octubre abrirá sus puertas el Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebra en La Marina de València, con las últimas novedades en embarcaciones, motores, electrónica, accesorios y servicios náuticos

El acto de inauguración tendrá lugar a las 12:00 horas y consistirá en un bocinazo de salida, al más puro estilo náutico. Está prevista la presencia de la directora del Valencia Boat Show, Mercedes Gomis, la diputada de Turismo, Pilar Moncho; y el director general del Consorcio Valencia 2007, Vicent Llorens, entre otras autoridades, patrocinadores y expositores del salón.

Tras su entrada por el acceso Norte, situado junto al edificio Veles e Vents, los asistentes se trasladarán a uno de los pantalanes para dar un bocinazo de salida, al estilo náutico, que marcará el comienzo del evento. Posteriormente realizarán un recorrido por el salón.

Más información: www.valenciaboat.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.