lunes, 06 - Jul - 2020
Inicio / Vela Ligera / Inscripciones a buen ritmo para la Euro Laser Masters Cup 2014 de Calella de Palafrugell

Inscripciones a buen ritmo para la Euro Laser Masters Cup 2014 de Calella de Palafrugell

DSC_0214_Baja

La Euro Laser Masters Cup – VIII Trofeo Calella de Palafrugell – Memorial Pitus Jiménez del CV Calella, que tendrá lugar del 3 al 6 de abril, continua recibiendo inscripciones de toda Europa

A menos de un mes para que comience la competición se aceleran los preparativos de esta prueba internacional de la clase Laser, con nuevas inscripciones como la del veterano suizo Ruedi Corbelli, que participará en la categoría Great Grand Master, la del holandés Ugg van der Werff o la del francés Philippe Affre, ambos en la categoría Master Standard.

También las inscripciones de regatistas españoles se han animado durante estas últimas semanas. Han confirmado su presencia el regatista del RCN de Madrid, Alberto Prado, el gallego Alfredo Vázquez, un asiduo en esta prueba de Calella, Bernando Pujol del CN Vilassar, Salva Bagunyà del CN el Balís, Leandro Rosado del CN Bétulo, Vicenç Batlle del CN l’Escala y los locales Pep Campi del CV Calella y Albert Negre del CN Llafranc.

suiCVCA parte de los españoles, esta Euro Laser Master Cup del 2014 contará con la representación de nueve países, destacando entre ellos por número de inscritos, Francia y Suiza con 12 y 8 regatistas inscritos, respectivamente. Los holandeses acuden con seis navegantes, Alemania y Bélgica con cuatro y destacar la participación de Gran Bretaña, Noruega, Suecia y del monegasco Cler.

Entre los participantes españoles, señalar a la campeona de la pasada edición en la categoría Radial, Mónica Azón del CN el Masnou, Javier Echávarri del Club Canal Isabel II, la del oro olímpico Miguel Noguer (CN El Masnou) y la del madrileño David Quesada (Canal Isabel II). También la de los Masters Enric Amat (GEN Roses), Dani Ruiz y César Rodríguez (CN Port d’Aro), Ignasi Jiménez (CV Calella), Carles Jané (CN El Masnou), Miquel Álvarez, que el pasado año realizó un campeonato magistral, proclamándose campeón en entre los Great Grand Masters (para mayores de 65 años) y séptimo en la clasificación general absoluta de la clase Radial, y Pere Jiménez, que la edición anterior no pudo participar a causa de una lesión.

Otros laseristas que competirán en Calella de Palafrugell son Raimon Miret, Xavier Penas, Josep Ferrés Marcó, los regatistas del CN Betulo, Oriol Marron, Raul Caner del GEN de Roses, Pablo Alapont del RCN Valencia y Jaume Mumbrú del RC Marítimo de Barcelona, que después de dos años de ausencia en esta competición, debido a sus compromisos oceánicos, vuelve de nuevo a navegar en Calella de Palafrugell. A parte de la participación de la olímpica Mónica Azón (CN El Masnou), la representación femenina se complementa con regatistas como la mallorquina Yolanda Morell (CN S’Arenal ) y la holandesa Helleen Wolters.

 

Déjanos tus Comentarios