lunes, 25 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / La Interclubs del Estrecho 2017 arranca con 40 embarcaciones

La Interclubs del Estrecho 2017 arranca con 40 embarcaciones

VII Campeonato Interclubs del Estrecho 2017

Este sábado se celebra la primera prueba del Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2017 con una previsión de 40 unidades inscritas

Este sábado 21 de enero arranca VII Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2017. Tras el éxito de participación de la edición interior, el Gibraltar Yacht Club organiza la primera prueba del circuito. Patrocinan el evento la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Varadero Isla Verde El Rodeo y La Siesta Creativa Imagen Web y Diseño web. También Deportes Moybas-Sport, I. Castañer Yachts y Activesea.

Para esta primera cita, se espera una participación de 40 unidades. En cuanto a la meteorología, se prevé viento de poniente de unos 15 nudos. La salida se dará en las inmediaciones del puerto de Gibraltar. Desde este punto, las embarcaciones se dirigirán a una baliza situada a levante de Punto Europa para regresar a Gibraltar.

La próxima cita se dará en el Club Marítimo Linense el 18 de febrero

La reunión de patrones tendrá lugar a las 10:30 h. En ella se comunicará el recorrido a realizar dependiendo de las condiciones de viento. Por otra parte, la salida está prevista a las 1200 h. y al finalizar la regata, el club ofrecerá a los regatistas una comida marinera.

Son un total de 10 los clubes organizadores de la Interclubs del Estrecho 2017. CN Saladillo, RCN La Línea, CM Linense, RCN CAS Ceuta, RCM Sotogrande, RCN Algeciras, Gibraltar Yacht Club, RCN Estepona, Alcaidesa Marina y Club de Vela Vendaval de Ceuta inician con ilusión la nueva temporada.

Déjanos tus Comentarios