miércoles, 11 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento / Interesantes planes para adquirir nuestra balsa con Ausmar

Interesantes planes para adquirir nuestra balsa con Ausmar

AusmarLa firma Ausmar ha puesto en marcha unos atractivos planes que nos ayudarán a adquirir nuestra balsa salvavidas, con todas las garantías que la empresa viene ofreciendo desde hace años.

Plan Renove

Con el Plan Renove , al entregar la vieja balsa, no importa de qué marca, obtendremos una Duarry completamente nueva a un precio increíble. Además, Ausmar ofrece la posibilidad de garantizar nuestra seguridad con la Tarifa Plana: pagar lo mismo en cada revisión, todo incluido. Sin incrementar las cuotas, sin sorpresas.

Plan Financia

Ausmar financia nuestra seguridad facilitándonos la adquisición de la balsa salvavidas. Por una cuota mensual fija, y durante un plazo de 5 años, obtendremos nuestra balsa salvavidas Duarry con sus cinco primeras revisiones incluidas.

Plan Alquila

Y con el Plan Alquila podremos renovar la balsa salvavidas cada 5 años. Por una cuota fija mensual, dispondremos de una balsa salvavidas Duarry con las revisiones incluidas. El quinto año tendremos la opción de renovar el contrato y disponer de una balsa Duarry completamente nueva.

http://ausmar.com/es/planes.html

 

Déjanos tus Comentarios