lunes, 17 - Jun - 2019
Inicio / Barcos / Más de 14.000 visitantes en el International Multihull Boat Show

Más de 14.000 visitantes en el International Multihull Boat Show

International Multihull Boat Show 2017

El International Multihull Boat Show cerró sus puertas el pasado domingo tras una edición marcada por las ventas y la excelente salud del sector

El International Multihull Boat Show cerró sus puertas el pasado domingo tras una edición especialmente exitosa. Los primeros días de viento fueron el preludio de jornadas soleadas permitiendo que más de 14.000 visitantes disfrutaran del salón. El salón acogió a una gran variedad de público, desde invitados, clientes y compradores potenciales, el 60% procedentes de países extranjeros.

La octava edición del International Multihull Boat Show ha confirmado una vez más la increíble salud de este segmento.

Las novedades expuestas fueron numerosas y recibidas cálidamente por el público y las solicitudes de compra superaron todas las expectativas. En total, el número de ventas ha alcanzado el centenar de embarcaciones.

La feria ha reforzado, así, su posición como referencia mundial en cuanto a catamaranes y trimaranes, a motor y a vela. Los acuerdos de compra firmadas son la mejor prueba de ello. El punto fuerte de esta cita es que se dedica exclusivamente a los multicascos y se organiza para cumplir con las necesidades de todos los agentes involucrados.

Cerca de sesenta unidades expuestas

Durante cinco días se mostraron cerca de sesenta multicascos en los pantalanes flotantes del salón. La cantidad y la amplia variedad de unidades expuestas ofreció a los visitantes una gran gama a elegir.

Asimismo, la presencia en el village de diseñadores y arquitectos navales permitió al público descubrir aun más propuestas que año tras año ganan en espacio, confort y rendimiento.

Los otros sectores involucrados, como empresas de chárter, rigging, electrónica, equipamiento y servicios financieros entre otros también se marcharon con buen sabor de boca gracias al número de acuerdos firmados durante la feria.

Los astilleros ya se preparan para la edición 2018, que promete volver a ser un gran éxito. El International Multihull Boat Show volverá a abrir sus puertas del 18 al 22 de abril del año que viene en La Grande Motte.

Más noticias sobre el International Multihull Boat Show

Déjanos tus Comentarios