lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / Inútil Team, Mejor Equipo de Regatas 2013

Inútil Team, Mejor Equipo de Regatas 2013

Inutil Team

El proyecto de Dionisio Martínez ha sido elegido por los usuarios del portal náutico TodoRegatas.com logrando una cómoda ventaja sobre sus rivales

Lo ha conseguido. Tras más de un mes de votaciones, el Inútil Team, proyecto liderado por el gaditano Dionisio Martínez Bouza, ha sido elegido Mejor Equipo de Regatas 2013, al vencer por amplia mayoría el concurso puesto en marcha por el portal de información náutica TodoRegatas.com.

El Inútil Team ha conseguido imponerse a los otros dos nominados, logrando más de doscientos votos de más. Así, más de novecientos usuarios del mencionado portal decidían que “los Inútiles” debían ganar frente al armador del X35 Fyord Valencia Luxury Sailing Team, de José Luis Maldonado, segundo más votado; el luso Hugo Rocha, patrón del J/80 New Territories y el Platú 25′ Credite EGS.

Dionisio Martinez - Inutil TeamEste premio supone un merecido reconocimiento al armador gaditano Dioni Martínez por su importante compromiso con la vela de competición. Con la saga Inútil Team, Martínez ha conseguido darle la vuelta al sentido de la palabra “inútil” para que suene a éxito y no solo por las múltiples regatas ganadas, si no por su serio compromiso, no exento de esfuerzo, y su generosidad. A decir de los promotores del premio, «es un reconocimiento no solo a las victorias, también al buen rollo que acompaña siempre al Inútil Team, lo que les convierte en merecedores de este premio que reconoce la labor en equipo».

Y así lo ha interpretado Dioni Martínez, para quien este reconocimiento es seguramente mucho más importante que la mejor de las victorias, ya que aunque el gaditano es un competidor nato y le gusta ganar, en la balanza pesan más su sensibilidad y pasión por la vela.

Son muchos los “Inútiles” que acompañan a Martínez desde hace años cuando naciera la denominación para ponerle nombre al Grand Soleil 46.3 que consiguiera ganarlo prácticamente todo en lo que participaba. Ahora el nombre figura en el casco de un J/80, clase en la que siguen sumando éxitos y, sobre todo, disfrutando de navegar entre amigos. Sería imposible nombrar a todos los que, naveguen o no, se consideran “inútiles” porque son muchos amigos los que forman parte de un proyecto que es mucho más que deportivo. Alguno de ellos acompañarán este próximo sábado a Martínez a recoger su merecido premio durante la Gala de los Premios TodoRegatas.com, que se celebrará este próximo sábado en Barcelona.

Déjanos tus Comentarios