viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / Ismael Ies, del RCN Gran Canaria, nuevo campeón de España de laser 4.7

Ismael Ies, del RCN Gran Canaria, nuevo campeón de España de laser 4.7

Garraf

Ismael Ies, del Real Club Náutico de Gran Canaria, es el nuevo campeón de España de la clase Laser 4.7, encabezando una tabla en la que Albert Carcell, del Club Nàutic Salou, es segundo y Esteban Martínez, Real Club Náutico La Coruña, tercero. En féminas, Silvia Morales, del Real Club Náutico de Tenerife, es la primera clasificada.

Para el último día de campeonato, un viento estable del 90º ha permitido la realización de dos mangas para cada grupo, en las que los protagonistas han sido Esteban Martínez, Javier Mª Perá (CV Vilassar de Mar), Alejandro Bethancourt (RCN Arrecife) y Rafael de la Hoz (CN Mar Menor) como vencedores parciales. La entrada en juego de un descarte ha permitido a Ismael Ies eliminar de su marcador un descalificado en la última regata por fuera de línea con bandera negra, manteniéndose en el puesto de honor merced a sus excelentes resultados anteriores (1-4-5-3).

A partir de las dos de la tarde el viento, que ha escaseado durante toda la competición, ha ido cayendo y la flota se ha visto obligada a las 15:30 a volver a puerto donde, hacia las 6 de la tarde, ha tenido lugar la entrega de premios en presencia de la Regidora de Gobernación del Ayuntamiento de Sitges, Joan Santfeliu en representación de la Federació Catalana de Vela, Josep Mª Roca i Rafael Morón, Vicepresidente y Comodoro del Club Nàutic Garraf.

 

Déjanos tus Comentarios