martes, 20 - Abr - 2021
Inicio / Competición Crucero / IV Circuito de J80 Grupo Trocadero: paso adelante de Trocaderoarena.com

IV Circuito de J80 Grupo Trocadero: paso adelante de Trocaderoarena.com

Trocaderoarena Circuito de J80 Grupo Trocadero

El monotipo del CM de Puerto Banús hace valer su regularidad y comparte podio provisional del Circuito de J80 Grupo Trocadero con Da Bruno y PAS Team

El monotipo J80 Trocaderoarena.com de Iñaki Castañer se ha impuesto hoy en la primera jornada de la séptima entrega del IV Circuito de J80 Grupo Trocadero, resuelta después de tres pruebas marcadas por unas condiciones ‘de libro’ con vientos de poniente de 20 nudos de intensidad media. Siendo esta su segunda vez tras su incorporación al circuito, Castañer ha dejado claro hoy que ha llegado para poner las cosas más difíciles en un circuito que ya de por si se comprime un poco más a cada convocatoria.

El barco con bandera del Club de Mar de Puerto Banús consigue liderar la clasificación provisional del fin de semana merced a un 1º, un 1,5º y un 2º, una regularidad que ha sido decisiva a la hora de ponerse en cabeza ya que el barco marbellí no es el único que hoy ha destacado en el campo de regatas de Sotogrande.

Le sigue el líder provisional del circuito, el barco Da Bruno de los armadores Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, acreedores de dos 3º y un 2º y un total de 8 puntos, tres y medio más que el Trocaderoarena.com. El tercer puesto es para el PAS Team de Miguel Ángel Díez y Nacho Alcina, que hoy ganaba una prueba, pinchando en las otras dos con un 4º y un 8º. A solo dos puntos tienen al ABMYS, hoy 6º, 4º y 5º, seguidos a solo un punto del otro ganador parcial del día, el NH Almenara de Bassadone, a quien le ha faltado regularidad y descarte para estar más arriba, ya que a la victoria suma un 13º y un 2º.

A partir de ahí la clasificación se mete en un pañuelo que convierte la jornada de mañana en decisiva para resolver y llegar a la nota final de esta entrega. Por este orden, se clasifican los barcos Laude San Pedro College International en el sexto lugar, seguido del Puerto Sotogrande, FRS Racing Team, NH Hoteles, Trocadero Sotogrande, Royal Gibraltar Yacht Club, DIPS Project Management, el barco de la Armada Española, y Puerto Sherry.

Mañana están previstas otras tres nuevas pruebas para dar por concluida esta nueva cita del IV Circuito de J80 Grupo Trocadero, que se corre desde el pasado mes de octubre en aguas de Sotogrande bajo la organización del CN Bevelle, con el patrocinio principal de Grupo Trocadero y la colaboración de la Revista de Sotogrande. Las 11:30 horas es la cita para una jornada decisiva.

Déjanos tus Comentarios