miércoles, 20 - Nov - 2019
Inicio / Barcos / El IV Sailing Meeting reunirá un gran número de expositores y actividades

El IV Sailing Meeting reunirá un gran número de expositores y actividades

Cartell IV Sailing MeetingEl IV Sailing Meeting contará con la presencia de Promonautica, Compàs Nàutica, go2sail, SailSelect, North Sails, TackVelas, Ausmar, Lalizas, Freedom Sea, Pantaenius, Hermanos Guasch, Barcelona Charter y Stay Náutica entre otros

El IV Sailing Meeting 2017 contará, un año más, con la presencia de numerosos expositores. Así pues, los visitantes podrán encontrar accesorios y recambios de acastillaje, electrónica, menaje, motores o productos de mantenimento y cuidado del barco, gracias a empresas como Promonautica, Compàs Nàutica o go2sail, entre otras. También empresas dedicadas a la venta de velas como SailSelect, North Sails o TackVelas y servicios náuticos como refit, seguridad (Ausmar y Lalizas) y seguros para embarcaciones (Freedom Sea y Pantaenius).

Tampoco faltarán las empresas de venta y alquiler de embarcaciones. Hermanos Guasch, Barcelona Charter o Stay Náutica son algunas de ellas.

Exposición y actividades

Por su lado, los expositores tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios a un público navegante, regatista o aficionado, con un alto grado de potencialidad. Además podrán establecer relaciones con otras empresas expositoras en un entorno dinámico y atractivo.

El Sailing Meeting 2017 se celebrará entre el 21 y el 23 de abril en Port Ginesta

Las actividades paralelas también serán importantes en el Sailing Meeting 2017. La feria contará con conferencias como la que dará Pantaenius sobre riesgos náuticos o la presentación del proyecto Sailing Roots. Por otro lado, Veler Onas explicarán sus viajes en velero y ofrecerán una exposición fotográfica. La oferta gastronómica y el Campeonato de Catalunya de Cruceros ocuparán un año más un lugar destacado en el programa.

Más noticias sobre el Sailing Meeting

Déjanos tus Comentarios