viernes, 27 - Nov - 2020
Inicio / Competición Crucero / IV Trofeo Social: los favoritos se definen en el Abra

IV Trofeo Social: los favoritos se definen en el Abra

IV Trofeo Social RCMARSC Taramay

Las aguas vizcaínas del Abra acogieron la regata que traspasó el ecuador del IV Trofeo Social de vela del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.

En la clase crucero, en una prueba igualada con un recorrido de 12 millas, se impuso el Akelarre de Mauricio Guibert, que aventajó en solo 44 segundos tras el tiempo compensando al Maitena de Mikel Emaldi, con el Tana de Javier Chávarri en la tercera plaza (a un minuto y seis segundos). Akelarre, Maitena y Tana son precisamente los grandes favoritos a la victoria final del IV Trofeo Social tras haberse repartido los triunfos y primeras posiciones en las tres pruebas celebradas hasta ahora.
En la clase B ganó el Taramay Urbegi de David Fernández, que vuelve a tomar ventaja respecto al Gaitero de Juan Valdivia, siempre candidato a la victoria, que se clasificó segundo a poco más de un minuto. Tercero fue el Calipso Dos de Felipe Cabañas. En la clase C, por su lado, sigue líder indiscutible el Nexus de Javier Trueba, que se ha impuesto en las tres citas desarrolladas en el Abra.
La clase J80 continúa encabezada por el Jet Set de Ibon Basáñez, que está en primera posición con 9 puntos. Tras él se clasifican el Mandovi de Ramón Zubiaga (11 puntos), el Fin Gol Fin de Gonzalo Chávarri (15 puntos) y el Alpega de Alfonso Churruca (20 puntos). El IV Trofeo Social sigue el próximo fin de semana del 7 y 8 de noviembre.
Déjanos tus Comentarios