domingo, 09 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / IV Trofeo Social: Phoenix, Taramay Urbegi y Marmotinha ganan en el Abra

IV Trofeo Social: Phoenix, Taramay Urbegi y Marmotinha ganan en el Abra

Phoenix IV Trofeo Social RCMARSC

En clase J80, el Jet Set de Ibon Basáñez es el líder de la clasificación provisional del IV Trofeo Social del RCMARSC

Las aguas vizcaínas del Abra albergaron la cuarta jornada del IV Trofeo Social de vela organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. En la clase crucero se impuso el Phoenix de Ricardo Peña, que aventajó en sies minutos y 38 segundos en tiempo compensando al Tana de Javier Chávarri. Symphony de Javier Onaindia fue el tercero, cuarto el Akelarre de Mauricio Guibert y quinto el Maitena de Mikel Emaldi.

El IV Trofeo Social se presenta muy emocionante de cara a la quinta y definitiva prueba, que se disputará el próximo 21 de noviembre. Tana es el líder de la general con seis puntos, seguido por el Akelarre (7 puntos), el Maitena (8 puntos), el Phoenix y el Symphony (9 puntos).

En la clase B, ganó de nuevo el Taramay Urbegi de David Fernández, sólido líder con tres puntos. En clase C, por otra parte, venció el Marmotinha de Koldo Báez y Nexus de Javier Trueba, gran favorito a la victoria final, se colocó en la segunda plaza.

El Jet Set de Ibon Basáñez encabeza la clasificación de J80 con nueve puntos. Tras él se sitúan el Mandovi de Ramón Zubiaga (11 puntos), el Fin Gol Fin de Gonzalo Chávarri (15 puntos) y el Alpega de Alfonso Churruca (20 puntos).

Déjanos tus Comentarios