lunes, 10 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / Iván Pastor y Joan Carles Cardona arrancan parejos el Test Event de Brasil

Iván Pastor y Joan Carles Cardona arrancan parejos el Test Event de Brasil

139733eb-8f1d-4581-b395-355247bcdd75Discreto arranque en Copacabana para los regatistas españoles de RS:X Iván Pastor (Movistar), Joan Carles Cardona y Marina Alabau (Movistar).

Tras completarse dos mangas en la primera jornada del Test Event brasileño, el alicantino Iván Pastor (Movistar) es el seleccionado nacional mejor posicionado, ocupando la séptima plaza en la general, con 16 puntos, tras registrar un décimo en la primera manga, y un sexto en la segunda.

A tan sólo un punto de diferencia le sigue el balear Joan Carles Cardona, con 17, tras validar como parciales un octavo y un noveno, respectivamente. Líder provisional es el holandés Dorian Van Rijsselberge, que comienza con autoridad con dos primeros puesto individuales.

La representante femenina española es la actual campeona olímpica del RS:X, la sevillana Marina Alabau (Movistar) que se estrena en el campo de Río de Janeiro en la mitad de la tabla. Un cuarto como primer resultado, y un DNF (no finalizado), por problemas en el aparejo de su tabla, la hacen situarse en el décimo cuarto de la clasificación. Manda en el grupo de las chicas, la francesa Charline Picon, con dos contundentes primeros.

Déjanos tus Comentarios