sábado, 15 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / Bribón Movistar amplía su rédito en el IX Trofeo Otoño de J80

Bribón Movistar amplía su rédito en el IX Trofeo Otoño de J80

IX Trofeo Otoño de J80 RCNB

Bribón Movistar dominó la tercera entrega del IX Trofeo Otoño de J80, lo que le permite liderar con comodidad la general

Buen viento del Nordeste entre 15 y 20 nudos, mar considerable de levante, luz y sol, especialmente el domingo, y una decena de barcos en el agua para disputar la tercera entrega del IX Trofeo Otoño de J80. La cita tenía lugar este fin de semana en el RCN Barcelona.

Cinco espectaculares y exigentes regatas que hicieron las delicias de tripulantes y aficionados. No faltaron largas planeadas, salidas disputadísimas y duelos en las balizas

Dominio absoluto de Bribón Movistar de Marc de Antonio con el olímpico Joan Herp a bordo. La tripulación cosechó cuatro primeros puestos y un cuarto en la segunda regata del sábado. En esta prueba cometió un error en el último tramo que aprovecharía Akewele de Silvia Ravellat del CN El Balís para apuntarse su primer triunfo parcial.

Once pruebas disputadas

IX Trofeo Otoño de J80 RCNBJeniale de Mássimo Rama no tuvo su mejor momento. Comenzó con un tercero y un segundo, pero en las tres últimas mangas se abonó al cuarto. De todas formas, conserva el segundo puesto de la general con un buena ventaja sobre Mikaku de Rosa Artigas, que se apuntó tres segundos.

El sábado 26 se completaron tres pruebas y el domingo 27 dos más con lo que el Trofeo cuenta ya con once. En la General Provisional, Bribón Movistar domina cómodamente, con seis primeros puestos y cuatro segundos. El segundo clasificado es Jeniale, a 7 puntos y tercero, Mikaku.

Déjanos tus Comentarios