viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / J80: «Da Bruno», protagonista en la entrega de premios

J80: «Da Bruno», protagonista en la entrega de premios

J80_Campeonato de España_Sotogrande_DA BRUNO (1) 150607

Fin de fiesta al Campeonato de España de J80 en Sotogrande con la ceremonia de entrega de premios celebrada en la noche del sábado en las instalaciones del Beach Club Trocadero.

Manuel Moyano, director de Bevelle Náutica, fue el encargado de conducir un acto que contó con la presencia de las tripulaciones participantes, así como representantes del comité organizador, colaboradores y patrocinadores.

El equipo del barco “Da Bruno” de los armadores Pepèquín Orbaneja y Juan Luis Páez, junto a sus tripulantes José Miguel Segura y Mané Carlier Flethes, fueron los grandes protagonistas de la noche al recibir los dos premios que le acreditaban como campeones del IV Circuito de J80 Grupo Trocadero, celebrado a lo largo de todo el invierno en aguas de Sotogrande, y el de flamantes campeones de España de J80, título que lograban en la tercera y última jornada del nacional disputada el mismo sábado en aguas de la localidad de San Roque. Se da la circunstancia de que esta es la primera vez que un barco andaluz consigue el entorchado nacional.

También recibían honores, el segundo y tercer clasificado en el campeonato de España, barcos “Gold Sailing” de Hondarribia y “Bribón Movistar” de Barcelona y Sanxenxo, respectivamente, y todos recibían además regalos de la firma MUSTO fruto del acuerdo con la asociación española de J80.

Tras recibir el trofeo de campeón de España de manos de la oficial primero del campeonato y representante en el acto de la clase J80, Ariane Mainemare, Pepequín Orbaneja tomaba la palabra para hacer una dedicatoria muy especial a su c

Déjanos tus Comentarios