miércoles, 19 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / J80: El Bribon Movistar quiere revalidar su título

J80: El Bribon Movistar quiere revalidar su título

J80_Bribon Movistar 150521

El “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand disputará a partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo día 24 de mayo la Copa de España de J80. En aguas murcianas, el objetivo no es otro que “ganar y revalidar” según el patrón catalán.

En el listado de inscritos los nombres impresionan. Además del “Bribon Movistar” estarán el “HM Hotels”, el “New Territories”, el “Nautica Watches” o el “Akewuele” mientras que el toque internacional a la cita lo pondrá el italiano “Jeaniale!” de Massimo Rama.

Marc de Antonio recordaba que en la Copa de España “habrá barcos muy fuertes como el equipo de Carlos Martínez, Van der Ploeg o Hugo Rocha junto a otros” por lo que el patrón del “Bribon Movistar” prefería mostrar cautela ya que “por ahora los rivales a batir son todos. Veremos como llegamos el ultimo día y con quien estamos peleando”.

Hasta el momento, el “Bribon Movistar” nunca había navegado en aguas murcianas y es por ello que el patrón del equipo del RCNS-RCNB prefiere mostrar cautela y confía que los entrenamientos previos le permitan familiarizarse con un campo de regatas que los locales conocen muy bien. “Ésta será una regata de nivel con una parte de flota local que navegan muy bien y conocen bien el campo de regatas. Para nosotros es un reto y un entrenamiento muy bueno para seguir nuestra preparación de cara al mundial” concluía Marc de Antonio.

Durante tres intensos días de competición el Comité de Regatas podría dar el pistoletazo de salida a un total de nueve mangas; lo que supone que la flota podría completar un total de tres pruebas diarias.  La cita, mañana viernes a partir 13:00 horas.

 

Déjanos tus Comentarios