domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / J80: la flota catalana se enfrenta en El Balís

J80: la flota catalana se enfrenta en El Balís

33 Copa del Rey Mapfre

Durante este fin de semana, 7 y 8, y el del 21 y 22 de marzo, la flota catalana de J80 se dará cita en el CN El Balís para disputar el Trofeo Nautica Watches-IV Trofeo Great Sailing.

Se prevé la celebración de de hasta 15 pruebas y la asistencia de unas 15 embarcaciones, entre ellas el Bribon-Movistar de Marc de Antonio y Sofía Bertrand que peleará por revalidar el oro .

En esta ocasión los deportistas Movistar volverán a confiar en su tripulación habitual y no fallarán a la cita Gustavo Martínez, Gonzalo Morales y Ricardo Terrades. Volverán a verse las caras con tripulaciones de la talla del Nautica Watches de José María van der Ploeg, el Nacex de Agusti Altadill y el Lapsus de Diego Esteban y que contará a bordo con Sandra Azón. La representación extranjera correrá de la mano de los italianos del Jeniale, comandados por Massimo Rama.

El Trofeo GreatSailing se disputará en dos fines de semana alternos. Así, el primer ciclo deportivo se completará entre el 7 y el 8 de marzo, pero no será hasta el 21 y el 22 del mismo mes cuando se complete la cita catalana.

Déjanos tus Comentarios