jueves, 14 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / J80: el Trofeo Nautica Watches-V Great Sailing se decide en El Balís

J80: el Trofeo Nautica Watches-V Great Sailing se decide en El Balís

Trofeo Nautica Watches_Great Sailing 160422

El Club Nàutic El Balís acoge este fin de semana, 23 y 24 de abril, las últimas jornadas del Nautica Watches – V Great Sailing, la competición de J80 que se inició el pasado 8 y 9 de abril. A lo largo de este próximo fin de semana, José María Van de Ploeg intentará mantener el liderato a bordo del Nautica Watches para cerrar el oro.

En la provisional, Bribón – Movistar, de Marc de Antonio, está en segunda posición con un total de 9 puntos y a 4 del líder. En tercer puesto se sitúa el también local Deckmetal, de Josep Maria Pujol, con un total de 18 puntos.

Tras las condiciones meteorológicas óptimas del pasado fin de semana, en las que el viento de Garbí sopló con una intensidad que osciló entre los 8 y 14 nudos, los J80 se medirán de nuevo en aguas del Club Nàutic El Balís. A lo largo del sábado podrán disputarse hasta un total de cuatro pruebas.  La organización de la competición ha avanzado la salida de del domingo a las 11:00 de la mañana y la última salida podrá darse el mismo día a las 15:00. Como consecuencia de ello, el reparto de premios también se avanzará en el horario y se celebrará a las 16:30 del domingo 24 de abril.

En la entrega de premios se espera la presencia del presidente del Club Nàutic El Balís, Jordi Parés; de la responsable de Marqueting d’Eurocrono, Roser Comallonga, y de un representante de la Federación Catalana de Vela.

Nautica Watches, la línea de relojes de la marca americana con inspiración acuática y náutica, entregará a los tres primeros clasificados un reloj de la misma firma. Además, la marca de gagas Pegaso y la firma Gaastra de ropa náutica también darán regalos a los ganadores del Trofeo.

Déjanos tus Comentarios