lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / J80: Trofeo Vitaldent en Bayona

J80: Trofeo Vitaldent en Bayona

MRCY Bayona_Trofeo Vitaldent 160129

La villa marinera de Baiona acoge mañana sábado una nueva jornada del Trofeo Vitaldent Clase J80, una competición organizada por el Monte Real Club de Yates con el patrocinio de Vitaldent.

Si las condiciones meteorológicas son propicias, tal y como indica la previsión, el comité de regata dará salida, a partir de las tres de la tarde, a la primera de las tres regatas previstas para este segundo día de trofeo.

Sobre el agua, ocho barcos de la clase J80 pelearán por arrebatarle el liderato provisional al Virazón de Miguel Lago, que encabeza la competición tras ganar la primera prueba. El Miudo de Rui Ramada y el Ferralemes patroneado por Enrique Porto, ocupan, a día de hoy, la segunda y tercera posición.

A espera de lo que vaya a suceder mañana, la clasificación actual del Trofeo Vitaldent Clase J80 la completan, por este orden, el Pazo de Cea, de Rita Hernández; el Alumisel, de Guillermo Caamaño; el Escuela Náutico Cormorán, de Iván Pérez-Gándaras; el Luna Nueva de Juan Luis Tuero y el Namasté de Luis de Mira.

El público que desee disfrutar de esta competición náutica podrá ver las pruebas desde las murallas del Parador de Baiona, Monteferro, Monte Lourido o playa América.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.