domingo, 26 - Ene - 2020
Inicio / Competición Crucero / J80: últimos enfrentamientos del Trofeo Great Sailing

J80: últimos enfrentamientos del Trofeo Great Sailing

33 Copa del Rey Mapfre

Los 14 participantes del I Trofeo Nautica Watches – IV Trofeo Great Sailing empiezan mañana su segundo y último fin de semana de competición, después de celebrar la primera prueba el pasado 7 y 8 de marzo en las aguas del Club Nàutic El Balís.

Con un fin de semana por delante, la competición aún está abierta y son varias las embarcaciones que tienen opciones de llegar al podio. El comité de regatas, por su parte, organizará el máximo de pruebas posibles.

La competición del primer fin de semana dejó como líder provisional al Bribon – Movistar de Marc de Antonio y Sofía Bertrand (RCN de Barcelona), seguido de muy de cerca por los locales Bufa de Oriol Cornudella y Valentina de Brú Riera (CN El Balís). A las puertas del podio se clasificaba Gunter de Javier Scherk (RCN Barcelona) y el Nautica Watches de Jose María Van der Ploeg (CN El Balís),

El I Trofeo Nautica Watches – IV Trofeo Great Sailing cuenta con la colaboración de la Federación Catalana de Vela y el patrocinio de Nautica Watches y Great Sailing. Nautica Watches, que entregará a los tres primeros clasificados un reloj de la misma firma, seguirá su colaboración con la clase J80 y el CN El Balís para la MedSailing, el próximo mes de mayo.

Déjanos tus Comentarios