miércoles, 18 - Jul - 2018
Inicio / Barcos / Jeanneau anuncia el nuevo Sun Odyssey 410 para el 2019

Jeanneau anuncia el nuevo Sun Odyssey 410 para el 2019

Jeanneau anuncia la expansión de la 8ª generación de la gama Sun Odyssey con el nuevo Sun Odyssey 410, que se presentará en los próximos salones de otoño

Fiel a esta nueva generación, el Sun Odyssey 410 redefine el movimiento a bordo y presenta lo último en comodidad y rendimiento, para una experiencia única en navegación. Diseñado en colaboración con Marc Lombard Yacht Design y Piaton Bonet Yacht Design, el Sun Odyssey 410 es una verdadera invitación para relajarse y disfrutar de la comodidad y el bienestar general a bordo.

Esta embarcación de 41 pies con un robusto y eficiente casco que le otorga gran comodidad en navegación, es particularmente seguro, con cubiertas laterales sin obstáculos. Todo es como con sus predecesores de la 8ª generación, pero además el Sun Odyssey 410 se beneficia de un mejor acceso a la vela y aumenta toda la área de maniobra. Los winch centralizados, que se pueden controlar directamente desde el puesto de gobierno, también contribuyen a la seguridad a bordo.

El interior Sun Odyssey 410 invita a relajarse y disfrutar de la comodidad y el bienestar general a bordo, incluye todas las características exitosas de la línea y ofrece una nueva visión de la vida a bordo. Con líneas limpias y una consideración cuidadosa de la distribución del espacio, el diseño de nueva generación ofrece una perspectiva armoniosa y contemporánea. Diseñado por Jean-Marc Piaton y su tripulación, el diseño interior revela un sorprendente potencial para un velero de este tamaño. La distribución del espacio se diseñó de una manera un tanto atípica para maximizar el espacio interior, tanto visual como físicamente.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.