viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Barcos / Jeanneau anuncia un nuevo Sun Fast y presenta la Sun Fast World Cup

Jeanneau anuncia un nuevo Sun Fast y presenta la Sun Fast World Cup

A raíz del reciente desarrollo de nuevos modelos, Jeanneau anuncia una nueva embarcación para su gama Sun Fast. 

El próximo Sun Fast mantendrá el fuerte ADN de un barco de carreras, fácil de navegar con o sin tripulación. La primera unidad de este nuevo modelo tocará el agua durante la primavera de 2019.

El Sun Fast es reconocido en el circuito IRC por ganar regatas costeras y marinas. El historial internacional del Sun Fast 3200 y Sun Fast 3600 es impresionante con victorias en carreras legendarias como Syndey Hobart, Spi – Ouest France, Transquadra, Giraglia, Commodores ’Cup y también Caribbean 600.
Hoy en día, casi 400 Sun Fast 3200 y 3600 navegan en aguas de todo el mundo.

Una nueva regata 100% Sun Fast 

Para federar esta comunidad, Jeanneau también anuncia la primera edición de la Sun Fast World Cup. La Copa se llevará a cabo en La Trinité sur Mer el 6 y 7 de abril de 2019. Se esperan equipos de todo el mundo y Jeanneau ya ha registrado la participación de equipos australianos, eslovenos, italianos y estadounidenses.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.