miércoles, 17 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Jeanneau lanza el Sun Loft 47, perfecto para el charter por plazas

Jeanneau lanza el Sun Loft 47, perfecto para el charter por plazas

Jeanneau se adelanta a la tendencia y propone, con el Sun Loft 47, una unidad perfecta para el alquiler por plazas individuales.

La nueva unidad del astillero Francés responde a las necesidades del mercado, transmitidas por los clientes, especialmente por aquellos que utilizan los servicios de la firma Dream Yacht Charter con la que colabora estrechamente.

“El Sun Loft 47 es un velero original y versátil, diseñado para ofrecer espacios de vida fáciles y cómodos, para una clientela joven y más urbana que está lista para experimentar unas vacaciones a bordo de un barco a un precio razonable ”, comenta Loic Bonnet, Director Ejecutivo de Dream Yacht Charter.

El equipo de marketing de Jeanneau desarrolló el Sun Loft 47 con esta premisa en mente, con las empresas de charter como principales clientes. De hecho, firmas como The Yacht Week, MedSailors, GAdventures y Dream Yacht Charter ya se encuentra entre los primeros en depositar su confianza en la marca.

El concepto de diseño, desarrollado por Jeanneau y Philippe Briand, ofrece múltiples espacios de vida con un excepcional grado de confort diseñado para compartir. El Sun Loft 47 cuenta con 6 cabinas con capacidad para 12 personas más patrón.

En él todo está pensado para disfrutar del tiempo a bordo con amigos, en espacios de vida únicos. En el exterior, este monocasco presenta una amplia y versátil disposición de bañera que puede modificarse para adaptarse a diversos programas, con las ruedas adelantadas que dejan libre la zona de popa para el pasaje. Así, cada una de sus dos grandes mesas independientes se puede transformar en solárium, contando también con toldillas, bimini y cerramiento para cubrir parcial o totalmente la bañera en cualquier momento para mayor protección. Además, posee un diseño de cubierta optimizado para facilitar la circulación a bordo con total seguridad y confort.

Y como lo importante es disfrutar del mar, ofrece una gran cocina abierta junto a la bañera. Bajo cubierta se distribuyen seis confortables cabinas en las que cada pasajero puede encontrar la intimidad necesaria. La distribución puede incluir hasta cuatro aseos con ducha, dos de ellos con acceso directo a sus respectivos camarotes.

Jeanneau Sun Loft 47

  • Eslora total: 14 m
  • Eslora de casco: 13,24 m
  • Calado: 1,85 m
  • Peso: 12.000-15.000 kg
  • Superficie mayor: 105 m2
  • Camas: 12 +1
  • Cabinas: 6 + 1 patrón
  • Diseño: Philippe Briand Yacht Design / Jeanneau Design

Jeanneau

 

Déjanos tus Comentarios