lunes, 25 - May - 2020
Inicio / Competición Crucero / Jesús del Toro lidera el Circuito Autonómico de Match Race en el RCN Calpe

Jesús del Toro lidera el Circuito Autonómico de Match Race en el RCN Calpe

Match Race Valencia

El equipo patroneado por Jesús del toro, lidera provisionalmente el Circuito de Match Race en el RCN Calpe, que se disputó el pasado sábado en el club Calpino.

La liga de Match Race de la Comunitat Valenciana ha alcanzado un nuevo objetivo este año, con la organización de un circuito Autonómico que cuenta con cuatro sedes y 16 equipos participantes. Los mejores de cada sede se clasificarán para la gran final autonómica de la Liga de Vela de Match Race de la Comunitat Valenciana, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el RCN Calpe.

El Circuito Autonómico de Match Race se estrenaba el pasado sábado, 1 de marzo, en la sede del RCN Calpe.

Con tres equipos inscritos, la primera jornada se disputó con una meteorología adversa, cielos nublados y amenaza de lluvia que acabó por descargar sobre el campo de regatas.

Al final, y tras la puesta en común del reglamento y los procedimientos de regata, se pudo disputar un round robin completo.

Tras esta primera liga, el Equipo de Jesús del Toro lideraba la clasificación con un total de dos victorias. El Equipo de Marta Clavero, cosechó una victoria, y el CBYA, del RCN Calpe, de Edu Volker, no consiguió apuntarse ningún resultado.

El RCN Valencia acogerá la próxima cita del circuito el próximo sábado, 8 de marzo.

 

Déjanos tus Comentarios