jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / Jesús Turró, candidato a la presidencia de la RFEV

Jesús Turró, candidato a la presidencia de la RFEV

Jesús Turró RFEV

“Pasión por la Vela” es el eslogan de la campaña del navegante y médico catalán Jesús Turró a la presidencia de la RFEV

El navegante barcelonés Jesús Turró, médico de profesión ha presentado su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Vela (RFEV). Tomaba la decisión tras conocer los resultados provisionales del sábado pasado, día en que se eligieron los nuevos miembros de la asamblea. “Me considero con el suficiente apoyo por parte de la vela española para presentar candidatura a la presidencia de la misma”, afirma Turró al respecto.

Turró se pone, así, al frente de un equipo joven pero con experiencia. Movidos por la “Pasión por la Vela”, eslogan de la campaña, trabajarán con el objetivo de “modernizar y adaptar la RFEV a las necesidades actuales y futuras de sus miembros y el deporte que representa”.

Las elecciones a la presidencia se celebrarán el próximo 25 de marzo

El programa se articula alrededor de cinco ejes: transparencia, solvencia, pasión, experiencia y prestigio. En este sentido, una de las misiones del equipo es “recuperar la ilusión de ser la federación española más importante en resultados olímpicos”.

Para ello es importante crear base y cuidar a la élite. De hecho, según Turró “Apostamos por dar un nuevo enfoque a la organización que permita nuevas vías de crecimiento y, sobretodo, de atención a todos los sectores que forman el mundo de la vela”.

 

Déjanos tus Comentarios