miércoles, 16 - Oct - 2019
Inicio / Barcos / JFA Yachts acudirá al International Multihull Boat Show

JFA Yachts acudirá al International Multihull Boat Show

Long Island 85' - Launched & masted

El astillero participará por tercera vez con un stand en el International Multihull Boat Show de La Grande Motte, que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de abril

El lanzamiento, el pasado 31 de marzo, del Long Island 85’, la primera propuesta de la gama de catamaranes semi custom de JFA Yachts confirmaba la importancia de su presencia en el mercado de los multicascos.

El primer catamarán de la firma se entregaba en 2004; un 85 pies que realizó una vuelta al mundo en cuatro años. Ahora rebautizado como Rose of Jericho, este catamarán se prepara ahora para realizar su segunda circunnavegación.

Entregado en 2012, Mousetrap es un catamarán de carbono de 110’ único y, además, el catamarán de crucero de mayor eslora del mundo fabricado en materiales compuestos.

Actualmente en construcción, el Long Island 100’ se ha diseñado para navegar grandes distancias en el mayor confort. Los catamaranes Long Island ofrecen una distribución pionera que sitúa el camarote del armador en proa, dotado de vistas panorámicas y acceso directo al trampolín de proa.

El Multihull Boat Show es una cita importante para JFA Yachts, que pretende convertirse en un actor clave en el mercado de los catamaranes.

Déjanos tus Comentarios