miércoles, 13 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Joan Cardona y Aina Bauzà, campeones de Baleares de Laser Radial

Joan Cardona y Aina Bauzà, campeones de Baleares de Laser Radial

image

El Team RCNP ha obtenido unos resultados notables en el Campeonato de Baleares de Vela Ligera. Los más destacados han sido las victorias de Joan Cardona (absoluto y sub 19) y Aina Bauzá (absoluta femenina) en la clase Laser Radial, en la que Toni Salvá ha obtenido una meritoria cuarta plaza.

Albert Torres se ha tenido que conformar finalmente con el subcampeonato de Optimist, después de dos jornadas liderando la flota. Ambas clases han competido en aguas pitiusas, bajo organización del Club Náutico de Ibiza.

En la clase 420, cuyas regatas se han disputado en la Bahía de Palma organizadas por el Club Marítimo del Molinar de Levante, los regatistas Marc Lladó (RCNP) y Valerio Petris (CNA) han logrado el subcampeonato absoluto, mientras que María Bover y Marie Gehrig (RCNP) han sido segundas femeninas y cuartas de la general.

El Real Club Náutico de Palma ha logrado cinco plazas de las once disponibles en Baleares para el Campeonato de España de 420, tras completarse el ranking regional de la clase con la regata de este fin de semana.

Déjanos tus Comentarios