sábado, 20 - Ene - 2018
Inicio / Vela Ligera / Joel Rodríguez asalta el liderazgo de la Copa de España de Laser Standard en Valencia

Joel Rodríguez asalta el liderazgo de la Copa de España de Laser Standard en Valencia

Copa España LS G Baixauli 3V14 (2)

A falta de la última jornada los canarios consolidan los primeros puestos del podio y el andaluz Guillermo Flores es bronce provisional

La Copa de España de Laser Standard ha vuelto a cumplir con el programa de tres pruebas a lo largo del día de hoy. El canario Joel Rodríguez ha asumido el mando de la regata con tres victorias consecutivas, dejando a su compañero, Kevin Cabrera en segunda posición. El andaluz, Guillermo Flores se sitúa ahora en el tercer puesto de la general absoluta, mientras el balear Joan Cardona, lo mantiene en Sub 21. Unai Peraita, del RCN Torrevieja mantiene el décimo puesto en absolutos y es sexto en sub 21.

Copa España LS G Baixauli 3V14 (3)Buena jornada de navegación en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, donde se disputa la Copa de España de Laser Standard. El viento…… permitió tres nuevas pruebas, con lo que son ya seis las disputadas en esta competición, donde los canarios han vuelto a situarse en las primeras posiciones.

Joel Rodríguez, del RCN Gran Canaria, se ha impuesto con tres victorias seguidas, cuatro de las seis mangas celebradas. Aplicado el descarte, suma seis puntos y asalta el liderazgo de la general, tanto en absolutos como en Sub 21. La segunda posición es para su compañero Kevin Cabrera (esponsorizado por Brisa Marina / Marina Rubicon / Zhik), con 10 puntos, mientras que el andaluz Guillermo Flores (esponsorizado por Doña Gamba/Agronew/Diputación de Huelva), del CN Río Piedras, recupera posiciones y es tercero provisional de la general absoluta, con 26 puntos. En Sub21, mandan los canarios Joel Rodríguez y Kevin Cabrera. El balear Joan Cardona, del RCN Palma, mantiene sus opciones en tercera posición provisional, con 35 puntos.

Mañana domingo, 3 de mayo, el horario inicial será el mismo programado para hoy. Reunión de regatistas a las 11:00 horas y atención para la salida de la primera prueba a las 12:00 horas. Están programadas tres nuevas pruebas.

La Copa de España de Laser Standard está organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Real Federación Española de Vela y el Real Club Náutico de Valencia, y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la Marina Real Juan Carlos I y la Consellería de Cultura, Educación y Deporte.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.