jueves, 02 - Abr - 2020
Inicio / Vela Ligera / Joel Rodríguez se adjudica el Campeonato de Canarias de Laser Radial

Joel Rodríguez se adjudica el Campeonato de Canarias de Laser Radial

RCN Gran Canaria

Segunda y tercera plaza para Kevin Cabrera y Alicia Cebrián

Joel Rodríguez, del equipo de regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria se proclamó vencedor del Campeonato de Canarias de Láser Radial, disputado durante los días 22 y 23 de marzo, bajo la organización del centenario club grancanario.

Participaron un total de 22 regatistas, en representación de los reales clubes náuticos de Tenerife, Arrecife y Gran Canaria, encontrando unas fuertes condiciones de mar y viento en la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con olas de varios metros y vientos con una media de 20 nudos, condiciones que permitieron celebrar las seis pruebas programadas.

Joel Rodríguez ganó tres de las seis regatas y fue segundo en dos de ellas, consiguiendo además descartar una descalificación. Esa regularidad le dio el triunfo ante Kevin Cabrera del RCN de Tenerife, que también se había impuesto en las otras tres pruebas. Meritorio tercer puesto para Alicia Cebrián del RCN de Tenerife, que con tres segundos mantuvo el mano a mano con Joel y Kevin.

El próximo compromiso les llegará en Semana Santa con la celebración del Campeonato de España de Láser Radial en la bahía de Cádiz.

Déjanos tus Comentarios