lunes, 13 - Jul - 2020
Inicio / Vela Ligera / Jornada de descanso en Turquía para los RS:X en el europeo

Jornada de descanso en Turquía para los RS:X en el europeo

Pastor (r media)

Marina Alabau es tercera, Blanca Manchón, quinta e Iván Pastor se sitúa en la 17ª posición

Turquía vive hoy jornada de descanso en el Campeonato de Europa de RS:X que comenzaba el pasado lunes, con la sevillana Marina Alabau (Movistar) en el podio, conservando desde el primer día el bronce provisional de la clasificación general.

Blanca Manchón Blanca Manchón (Nike/EMASESA/EnerZona /Training for Gold/Blondy wetsuits), ocupaba ayer el quinto puesto, mejorando su rédito respecto al estreno de la competición. “Las sensaciones son buenas. Sólo tengo que confiar en mí y hacer buenas mangas en las jornadas finales para llegar a tope a la Medal Race. Todas las chicas que tengo por delante en la clasificación tienen ya un mal resultado, su descarte, así que al final ganará la que haya sido más regular. Hay que fallar lo menos posible”, comenta la regatista del Club Náutico Sevilla.

En la categoría de las féminas se encuentra también Pilar Lamadrid (Puerto Sherry-TFG-Candela Solo Flamenco), que toma parte en la cita europea en su condición de juvenil. Lamadrid es décimo séptima en la clasificación, con escasos puntos de diferencia respecto a sus compañeras de tabla y la ilusión de escalar puestos a partir de mañana, en la reanudación del Campeonato de Europa.

Tras la publicación de la actualización de los resultados, el alicantino Iván Pastor (Movistar) es, al igual que Lamadrid, décimo séptimo, después de una jornada complicada por la dureza y variación del viento, con puntas de 22 nudos en el transcurso del segundo día de la regata.

Déjanos tus Comentarios