sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Jornadas de alto nivel en Cambrils

Jornadas de alto nivel en Cambrils

Muscat Pro Rio To Campo CN Cambrils

El CN Cambrils celebra el Muscat To Rio Pro Camp de Laser Radial y 4.7

El Club Nàutic Cambrils hace un balance muy positivo de la última jornada técnica organizada en el club. Ha sido este fin de semana con el Muscat To Rio Pro Camp para las clases Laser Radial y 4.7 . Desde el viernes y hasta el domingo, una treintena de regatistas de toda Cataluña participaron en estas jornadas de alto nivel. Un actividad especial, ya que tuvo al frente al regatista preolímpico Alex Muscat, Campeón de España de Laser y Finn en varias ocasiones que está completando su plan de preparación con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la clase Finn.

Muscat Pro Rio To Campo CN Cambrils_2

El objetivo del equipo técnico del CN Cambrils con estas propuestas es incentivar la mejora de los regatistas durante la temporada deportiva. Por otra parte, con el Muscat To Rio Pro Camp, el club colabora con el proyecto de Alex Muscat apoyando su campaña olímpica.

Las jornadas comenzaron cada día con una charla para salir después al agia y terminar por la tarde haciendo un repaso en la sesión de cierre. A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas, ya que el viernes hubo poco viento y sábado y domingo mucho, las jornadas fueron un éxito.

El CN Cambrils ha hecho varias jornadas de este tipo este año 2013 y ya trabaja en nuevas actividades técnicas con deportistas de nivel para este nuevo año.

Déjanos tus Comentarios