jueves, 06 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / I Jornadas de Prensa Deportiva en Melilla

I Jornadas de Prensa Deportiva en Melilla

melilla-161122

Melilla, Ciudad Europea del Deporte 2016 incluye entre sus últimos actos unas Jornadas de Prensa Deportiva que se celebran los días 24 y 25 de noviembre.

Los más destacados medios del sector, como Teledeporte, ABC, el Blog de Jaume Soler, Agencia EFE, As, el portal Panorama Náutico y las revistas Barcos a Vela y Barcos a Motor participarán en un coloquio sobre la “Difusión y promoción de los deportes minoritarios”.

El debate será el preludio de la Gala del Deporte en la que se premiarán a los deportistas más destacados de la ciudad.

La inauguración del acto correrá a cargo del consejero de educación, juventud y deporte de la ciudad autónoma, D. Antonio Miranda.

Contando con la presencia de la Asociación de Prensa Deportiva local, se abrirá un debate sobre la situación actual tanto de este gremio como del deporte.

Se celebrará el viernes a las 19:30h en el Club Marítimo, siendo el concejal de turismo D. Javier Mateo el encargado de clausurar las jornadas.

Los más destacados medios del sector, como Teledeporte, ABC, el Blog de Jaume Soler, Agencia EFE, As, el portal Panorama Náutico y las revistas Barcos a Vela y Barcos a Motor participarán en un coloquio sobre la “Difusión y promoción de los deportes minoritarios”. Los más destacados medios del sector, como Teledeporte, ABC, el Blog de Jaume Soler, Agencia EFE, As, el portal Panorama Náutico y las revistas Barcos a Vela y Barcos a Motor participarán en un coloquio sobre la “Difusión y promoción de los deportes minoritarios”. Los más destacados medios del sector, como Teledeporte, ABC, el Blog de Jaume Soler, Agencia EFE, As, el portal Panorama Náutico y las revistas Barcos a Vela y Barcos a Motor participarán en un coloquio sobre la “Difusión y promoción de los deportes minoritarios”.Los más destacados medios del sector, como Teledeporte, ABC, el Blog de Jaume Soler, Agencia EFE, As, el portal Panorama Náutico y las revistas Barcos a Vela y Barcos a Motor participarán en un coloquio sobre la “Difusión y promoción de los deportes minoritarios”.

Déjanos tus Comentarios