sábado, 14 - Dic - 2019
Inicio / Sector / Jornadas Solidarias Telco Paddle Surf en el Salón Náutico de Cantabria

Jornadas Solidarias Telco Paddle Surf en el Salón Náutico de Cantabria

paddlesurf_cartelLos próximos 12 y 13 de julio, dentro de las actividades del Salón Náutico de Cantabria, se desarrollarán las Jornadas Solidarias Telco Paddle Surf, patrocinadas por la cadena de supermercados Telco.

El Salón Náutico organiza estas jornadas con una doble finalidad. La principal, solidarizarse de la mano de Supermercados Telco con las personas que pasan actualmente por dificultades económicas pero, además, introducir dentro de su oferta de actividades el Paddle surf, apostando por este deporte que goza cada vez de una mayor popularidad.

Para participar serán imprescindibles dos requisitos: el depósito de comida de al menos 3 kilos de alimentos no perecederos, y la presentación del ticket de compra sellado por supermercados Telco Laredo. La entrega de alimentos podrá realizarse bien en el propio supermercado, bien en el check-in habilitado en el Salón Náutico de Cantabria.

Tres serán las modalidades elegidas en estas Jornadas Telco Paddle Surf organizadas por el Salón Náutico a través de la tradicional Escuela Atlantic Surf Shop de Laredo:

El sábado, 12 de julio, se podrá disfrutar del Bautismo de Paddle, dirigido a todos los públicos, tanto a aquellos que quieran iniciarse en este deporte como a los más veteranos que deseen pasar una jornada de paddle en la dársena pesquera de Laredo.

Igualmente, el sábado se ha preparado una Test Paddle Surf para aquellos con niveles avanzados. El material es totalmente nuevo y traído para esta ocasión desde Francia por las marcas colaboradoras, Ari’i nui
y Surftech14.

El domingo, 13 de julio, Atlantic Surf Shop ha preparado una Travesía por aguas de la bahía de Laredo en las modalidades de 14´ y 12´6 Race masculino y femenino, además de la prueba ALL-round, también en las dos vertientes de masculino y femenino, y la categoría infantil. Posteriormente, quienes lo deseen podrán disfrutar en la zona de ocio del Salón Náutico de una comida náutica.

El Salón Náutico de Cantabria se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en el Puerto de Laredo. El público visitante podrá disfrutar de 4.000 metros de exposición en los que estarán representadas más de cien marcas náuticas, además de 2.000 metros de zona de ocio y gastronómica, un mercado flotante de barcos de segunda mano y un village o zona comercial. Asimismo, se han preparado decenas de actividades náuticas, como la travesía Salón Náutico Jeanneau Villa de Laredo, el II Open Internacional de Pesca de Altura, o estas Jornadas solidarias Telco paddle surf, además de otras como el FlyBoard, para que vueles sobre el mar, bautismos de vela, exhibiciones de salvamento y socorrismo, entre otras.

Déjanos tus Comentarios