martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / José Coello y María Poblaciones (RCR Cartagena), campeones de España de Snipe Master

José Coello y María Poblaciones (RCR Cartagena), campeones de España de Snipe Master

Campeonato España Snipe Master

Las adversas condiciones de viento en Santiago de la Ribera sólo han permitido completar una sola prueba. El podio nacional se completa con los asturianos José y Francisco Palacio y los andaluces Antonio Mayor y José Luis García

El campeonato de España Snipe Master, que se ha celebrado este fin de semana en Santiago de la Ribera, ha estado condicionado por el viento. El comité de regatas ha podido cerrar una prueba, la tercera en el computo global.

Los cartageneros José Coello y María Poblaciones se han proclamado nuevos campeones de España Snipe Master. Si ayer no daban opciones a sus rivales, con dos primeros puesto, hoy han tenido que conformarse con un tercer puesto en un campo de regatas muy complicado para todos. Ese parcial tampoco iba a suponer un problema para Coello y Poblaciones, ya que sus oponentes tampoco han hecho grandes resultados parciales.

El podio del nacional, junto a Coello y Poblaciones, queda cerrado con los asturianos José y Francisco Palacio y los andaluces Antonio Mayor y José Luis García.

Déjanos tus Comentarios