sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Equipamiento / Jotun celebra el segundo encuentro Sea to Ski

Jotun celebra el segundo encuentro Sea to Ski

Jotun Sea to Ski

Jotun ha reunido un año más a capitanes y responsables de la industria del megayate en el Sea to Ski, un original encuentro de networking

Por segundo año consecutivo, la marca de pinturas noruega Jotun ha celebrado la iniciativa ‘Sea to Ski’ en colaboración con The Global Yachting Group y MB’92.

Con el Pirineo como escenario, Jotun ha reunido durante dos días a capitanes y responsables del sector del megayate de todo el mundo junto a los principales responsables de la compañía noruega en nuestro país. Fernando Guerra, Director General de Jotun Ibérica; José Ariza, Responsable Técnico y de Ventas de la división de megayates; y Alex Swain, Responsable de Desarrollo de la compañía han sido los anfitriones durante estas jornadas de networking.

Para Jotun es fundamental trabajar mano a mano con sus colaboradores para conocer mejor sus inquietudes, y así poder desarrollar soluciones innovadoras que den respuesta a sus necesidades. Por este motivo, y con el objetivo de romper con la rutina y reforzar la relación con sus principales colaboradores en un ambiente informal y distendido, Jotun organizó distintas actividades de grupo durante la estancia.

Para que la convivencia fuese más intensa, durante dos días la compañía alejó a los participantes del mar, su entorno habitual, y los trasladó a un paisaje lleno de nieve. Con el blanco de las montañas como telón de fondo, capitanes y colaboradores de Jotun pudieron esquiar, practicar snowboard e incluso disfrutar de un paseo en trineos tirados por huskies.

Además de divertirse con las actividades, los participantes también tuvieron la ocasión de degustar los platos típicos de la gastronomía de la zona mientras intercambiaban opiniones y experiencias sobre sus áreas de negocio y proyectos de futuro. En palabras de Alex Swain, Responsable de Desarrollo de la división de yates, “con este tipo de iniciativas queremos estrechar los vínculos con nuestros colaboradores y demostrar que somos más que un fabricante de pinturas. También desarrollamos servicios y soluciones innovadoras, con la garantía de la más avanzada tecnología noruega, creadas especialmente para dar respuesta a las necesidades del sector del megayate.” 

El éxito de la 2ª edición de ‘Sea to Ski’ ha mostrado una vez más la efectividad de esta iniciativa. Gracias a ella, Jotun tiene la oportunidad de conocer personalmente los aspectos que pueden aportar un valor añadido a sus clientes y colaboradores, en un mercado en el que la compañía está creciendo y en el que tiene previsto seguir expandiéndose para reafirmarse como referente en el sector.

Déjanos tus Comentarios