sábado, 11 - Jul - 2020
Inicio / Equipamiento / Jotun colabora con la Fundación Joves Navegants

Jotun colabora con la Fundación Joves Navegants

Jotun - Fundacio Joves Navegants de Balears (6)

La empresa ha donado pintura para el mantenimiento de los barcos de esta ONG balear

Pinturas Jotun tiene una importante y larga experiencia en pintura para barcos de todo tipo. De hecho, la compañía cuenta con tres secciones que cubren esta área: Marina, Náutica y Megayates. En el pasado han sido los encargados de pintar barcos tan importantes como el crucero Queen Mary 2, que en su día fue el más grande del mundo. Como expertos que son en pintura que tiene que cubrir los barcos, Jotun ha colaborado con la Fundación balear Joves Navegants, que fomenta la navegación como un mecanismo de integración.

Jotun - Fundacio Joves Navegants de Balears (3)La Fundación cuenta con un barco, el Galaxie, a través del cual se ponen en marcha los diferentes programas. Joves Navegants cree que el trabajo y la convivencia a bordo de un barco muestra a los jóvenes habilidades esenciales para su integración en la sociedad, fomentando la autoestima, el autoconocimiento, la asertividad, la empatía, el autocontrol, la solidaridad, la creatividad, la convivencia y la toma de decisiones.

Para que el barco pudiera estar listo de cara a la puesta en marcha de las actividades de 2014, Pinturas Jotun donó producto de las gamas de pintura Megacote, Megafiller, Megasealer y Megayacht para el perfecto mantenimiento de la embarcación, que es clave en las acciones que lleva a cabo la fundación.

Déjanos tus Comentarios