domingo, 05 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Jotun Pinturas patrocina la Superyacht Cup de Palma

Jotun Pinturas patrocina la Superyacht Cup de Palma

Superyacht Cup Palma Jotun Pinturas

Jotun presentará el Penguin Trophy como uno de los premios de la Superyacht Cup Palma, que tendrá lugar en Palma de Mallorca del 17 al 20 de junio

Jotun Pinturas será uno de los nuevos patrocinadores de plata de la Superyacht Cup 2015, que se celebrará en Palma de Mallorca del 17 al 20 de junio. La Superyacht Cup Palma es la regata más larga de superyates de Europa y atrae, año tras año, a los veleros más prestigiosos y lujosos de todo el mundo con tamaños que van desde los 30 metros a los 60 metros de longitud.

En palabras de Marcus Reynolds, Yacht Marketing Manager de Jotun, “como compañía con amplia experiencia en productos para el sector náutico, es un orgullo para nosotros poder formar parte de este gran evento de vela como patrocinadores, ya que Palma de Mallorca es un lugar clave para el mercado de los megayates”. Reynolds también declaró que “este encuentro nos permite intercambiar opiniones con los capitanes y tripulaciones de importantes embarcaciones, así como conocer de primera mano las experiencias de los propietarios de estos yates”.

Durante los días que dure el evento, Jotun contará con un stand en el Village de la regata, y al finalizar ésta, entregará uno de los premios de la Superyacht Cup de Palma inspirado en la imagen de la marca: el Penguin Trophy.

Déjanos tus Comentarios