lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Equipamiento / Jotun Yachting: la guía sobre pinturas náuticas en versión App

Jotun Yachting: la guía sobre pinturas náuticas en versión App

App Jotun Yatching

Jotun Yachting es una guía práctica con la que los responsables de embarcaciones podrán acceder de forma rápida e intuitiva a toda la información que necesiten para su mantenimiento

Empieza la mejor temporada del año para los propietarios de embarcaciones de recreo. Es el momento de prepararlas y dejarlas listas para salir a navegar. Como experto en el sector de pinturas náuticas, Jotun es consciente de las numerosas preguntas y dudas que pueden surgir al poner manos a la obra con el mantenimiento de la embarcación. Por este motivo, la marca de pinturas noruega ha creado la app Jotun Yatching.

Desarrollada pensando tanto en los profesionales como en los propietarios de los barcos, la aplicación es una práctica guía de bolsillo en la que los usuarios encontrarán de forma fácil información sobre los productos de Jotun, consejos para su aplicación, vídeos tutoriales y puntos de venta cercanos, entre otros datos de interés. La app Jotun Yatching se convertirá, así, en el mejor acompañante de los amantes del mar, ya que les permitirá acceder desde su Smartphone o Tablet a cualquier información que necesiten independientemente de dónde se encuentren.

Como afirma Marcus Reynolds, Responsable de Marketing de la división de náutica de Jotun, “en la sociedad actual es fundamental ofrecer a clientes y usuarios herramientas digitales que les faciliten el trabajo y les ofrezcan la información que necesitan al momento. Por este motivo, hemos adaptado nuestra guía de pintura y la hemos transformado en una app muy intuitiva y útil en la que los usuarios encontrarán los datos técnicos de nuestros productos, tutoriales para su correcta aplicación, o el contacto de los distribuidores locales”.

La aplicación Jotun Yachting se puede descargar de manera gratuita desde iTunes App Store o Google Play.

Déjanos tus Comentarios