sábado, 06 - Jun - 2020
Inicio / Sector / Julbo Coast y Swell, máxima protección en el mar

Julbo Coast y Swell, máxima protección en el mar

Julbo_Swell_Blue

La gama náutica de Julbo se presenta, esta temporada, con novedades destacadas como son sus modelos Coast y Swell

La línea náutica de Julbo para esta temporada es de máximo rendimiento. Es capaz de satisfacer las mayores exigencias e incorpora todos los avances técnicos de la firma, tanto a nivel de lentes como de montura. Ofrece, además, un diseño moderno y un campo de visión excepcional.

Julbo_Coast

Julbo Coast, tan cómodas en tierra como en la mar

Las nuevas gafas de sol Julbo Coast son ideales para los adeptos a la navegación de recreo y para todos aquellos a los que les encanta descubrir las costas. A todos ellos, les brinda un diseño elegante, con lentes cuadradas, grandes y altas de visión excepcional puesto que son polarizadas.

Con sus varillas curvadas y adherentes a las que puede engancharse un cordón, se mantendrán pegadas al rostro haga el tiempo que haga pero no se quedarán a bordo después de atracar.

Están disponibles en diversos colores y lentes.

Julbo_Swell_White

Julbo Swell, mejor tenerlas cerca cuando se avecina un temporal

Llega una auténtica novedad, perfecta para todos los amantes de la navegación deportiva. Julbo Swell es un modelo con personalidad, técnico y súper resistente, diseñado para todos los navegantes a los que no les importa capear un temporal.

Su montura curvada garantiza una buena cobertura para hacer frente a todos los elementos. Con Grip Nose, varillas Grip Tech y el cordón regulable se sujetan al rostro como una concha a su roca. Su construcción de polipropileno, por otra parte, le otorga robustez y ligereza.
www.esportivaaksa.com

Déjanos tus Comentarios