viernes, 15 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / Julbo en la Volvo Ocean Race con Dongfeng Race Team

Julbo en la Volvo Ocean Race con Dongfeng Race Team

Pedro Freitas Dongfeng Race Team Julbo

Los miembros del equipo chino Dongfeng Race Team disfrutarán de las prestaciones de las gafas de la gama náutica de Julbo en la Volvo Ocean Race 2014-15

El prestigio mundial de Julbo Eyewear como marca experta en protección solar en entornos de alto riesgo cautiva a algunos de los mejores deportistas del mundo. También al equipo chino Dongfeng Race Team, que participa en la Volvo Ocean Race 2014-2015 equipado con gafas Julbo de la gama náutica, modelos Wave y Pipeline, dotadas de lentes Octopus.

Julbo Pipeline

Julbo Pipeline

Pertenecientes a la gama Nautic, las gafas incorporan monturas técnicas adecuadas para todo tipo de deportes acuáticos y en especial, para las regatas oceánicas. Las lentes Octopus, fotocromáticas y polarizadas, ofrecen una visión clara del horizonte con independencia de las condiciones meteorológicas.

Julbo Wave

Julbo Wave

Además, ambos modelos están disponibles con lentes correctivas a través del programa RX Trem de la firma, como es el caso de Charles Caudrelier, patrón del barco y vencedor de la última edición de la Volvo Ocean Race junto a Franck Cammas. El resto del equipo, que por primera vez en 40 años de historia de la Volvo Ocean Race, navegará con varios regatistas chinos a bordo, también disfrutará de las prestaciones de las gafas Julbo.

Estas acciones son una oportunidad única para que Julbo refuerce su imagen en el mundo de la vela, así como para aumentar su presencia en todo el mundo, especialmente en China, un país con un gran potencial para la marca.
www.esportivaaksa.com

Déjanos tus Comentarios