sábado, 05 - Dic - 2020
Inicio / Competición Crucero / Kalidón, KAI, Pajuelín y Evamarina se adjudican el Trofeo El Jamón del RCR Alicante

Kalidón, KAI, Pajuelín y Evamarina se adjudican el Trofeo El Jamón del RCR Alicante

Trofeo el Jamon RCR Alicante

El domingo 28 de diciembre, la sección de crucero del RCR Alicante finalizaba el año con el tradicional Trofeo El Jamón.

Kalidón en ORC Club, KAI en ORC 3, Pajuelín en ORC 2 y Evamarina en ORC 1 subían al podio consiguiendo el Trofeo El Jamón del RCR Alicante. El Real Club de Regatas de Alicante disputaba su tradicional trofeo El Jamón con la participación de más de veinticinco embarcaciones y unos doscientos regatistas.

Una sola prueba de 9 millas para los ORC y de 8 para los Club, en la que se imponían Evamarina de Joaquín Valero, del RCRA, en ORC1, Pajuelín de Miguel Alberto Noriega, del CN Benidorm, en ORC 2, KAI de Máximo Caturla, del RCRA, en ORC 3 y el Kalidón, de Domingo Tomás, en ORC Club.

En esta ocasión, también se premió el mejor disfraz siendo la embarcación Evamarina, de Joaquín Valero, la tripulación vencedora. A la entrega de trofeos, celebrada en la sede del Club, asistía el Presidente del RCRA, D. Juan Rodríguez, acompañado del Vocal de Crucero, D. Emilio Martínez, y el Concejal de Deporte, D. Mariano Postigo.

Déjanos tus Comentarios