viernes, 10 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / La 30 Millas A 2 – Memorial Luís Saiz, Trofeo Yachtsman vuelve a la carga

La 30 Millas A 2 – Memorial Luís Saiz, Trofeo Yachtsman vuelve a la carga

30 Millas A 2 - Memorial Luís Saiz Trofeo Yachtsman CN Port Saplaya FVCV crucero

El CN Port Saplaya vuelve a la carga: La 30 Millas a 2 –Memorial Luís Saiz, Trofeo Yachtsman tiene prevista su celebración mañana sábado tras suspenderse el pasado fin de semana

El temporal de viento que ha sacudido toda la península remitirá a partir de mañana, aunque se mantendría la ola de frío. Al menos así se ha anunciado en los partes meteorológicos, por lo que el Club Náutico Port Saplaya mantiene la celebración de la regata 30 Millas a 2- Memorial Luís Saiz Trofeo Yachtsman, que tuvo que suspenderse el pasado fin de semana. La salida será el sábado 7 de febrero y se desarrollará según el programa previsto.

El club ha vuelto a poner manos a la obra en los preparativos y ahora lo que preocupa un poco es que después de la tempestad llegue una excesiva calma. Los partes, según las tablas portuarias de Sagunto y Valencia, no dejan de ser optimistas, apuntan al predominio de vientos de norte noreste, que tendería a rolar a este, y una intensidad variable que podría situarse entre los cuatro y los siete nudos.

La 30 Millas a 2- Memorial Luís Saiz, Trofeo Yachtsman cumple este año su vigésima edición. Es ya una regata tradicional que tiene una gran acogida entre los navegantes de la zona de Valencia y Castellón. Se trata también de la primera cita de la temporada A Dos, y de una prueba puntuable para el campeonato autonómico de Crucero A dos.

Déjanos tus Comentarios