jueves, 02 - Abr - 2020
Inicio / Chárter / La 5ª edición de Voiles de Saint Barth, una cita imprescindible

La 5ª edición de Voiles de Saint Barth, una cita imprescindible

Voiles de St Barth

Balearia y Ocean Phoenix, entre los inscritos a la prueba, que tendrá lugar entre el 14 y el 19 de abril

Han pasado ya cinco años desde la creación de Voiles de Saint Barth, una regata que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más exclusivos y glamurosos del Caribe. Año tras año, su fama se ha ido extendido y atrayendo a nuevos regatistas y amantes de la vela deseosos de disfrutar de la navegación en las aguas turquesas de esta paradisíaca isla caribeña.

Les Voiles de Saint Barth 2013La perfecta combinación entre el alto nivel de la competición y el espectacular paisaje de la isla, atrae a todo tipo de armadores, desde fotógrafos de fama internacional a miembros de la realeza, que navegan durante cuatro días junto con algunos de los mejores regatistas del mundo como Peter Holmberg, Loïk Peyron, Bouwe Bekking, Ken Read o Gavin Brady entre otros. Las playas de arena blanca, excelentes restaurantes y tiendas variadas aseguran que la cita sea un éxito también en tierra.

Saint Barth, una pequeña y paradisíaca isla del Caribe, acogerá entre el 14 y el 19 de abril la 5ª edición del evento Voiles de Saint Barth. Más de 70 barcos y 1000 regatistas acudirán a esta cita anual que con solo cuatro años de historia ya se ha consolidado como una de las más importantes del Caribe. Entre los barcos preinscritos se encuentran dos barcos españoles que se ofrecen en chárter para las regatas del Caribe, el Balearia y el Ocean Phoenix.

Déjanos tus Comentarios