lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / La bahía de Cádiz acoge el Campeonato de Andalucía de J80

La bahía de Cádiz acoge el Campeonato de Andalucía de J80

Campeonato de Andalucia de J80 CM de Puerto Sherry

El gaditano Dionisio Martínez encabeza la lista de favoritos del Campeonato de Andalucía de J80 en su condición de defensor del título

El Campeonato de Andalucía de J80 se desarrollará en las jornadas del sábado y el domingo, con seis pruebas en cartel y la necesidad de completar al menos una para su validez. La regata cuenta con la organización del CM de Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y cuenta con la colaboración de Marina de El Puerto de Santa María, Puerto Sherry.

Tras la suspensión del Campeonato de España de Match Race de J80 que estaba previsto celebrar la próxima semana también en aguas gaditanas, la de este fin de semana será la última prueba oficial que echará el cierre a la temporada de monotipos J80, a las puertas de comenzar una nueva campaña.

Dionisio Martínez encabeza la lista de favoritos al triunfo, avalado por su condición de defensor de un título al que también aspiran patrones como Juan Luis Páez, Nacho Alcina, Jose Luis Domecq o Emilio Bernal, entre otros, a la espera de confirmar la participación o no de la flota de Sotogrande.

La una de la tarde es la cita el sábado para el comienzo de la primera de las tres pruebas previstas para la jornada inaugural.

Déjanos tus Comentarios