domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / La Bandera Azul reconoce una vez más el compromiso de Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y Marina Ibiza con el medioambiente

La Bandera Azul reconoce una vez más el compromiso de Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y Marina Ibiza con el medioambiente

IPM - Marina Ibiza

El galardón simboliza el esfuerzo y el compromiso del Grupo IPM con los más exigentes criterios de sanidad, seguridad, limpieza, gestión ambiental e información medioambiental

Las marinas del Grupo IPM cuentan una vez más con el reconocimiento de la ADEAC y renuevan su Bandera Azul. Este galardón simboliza el esfuerzo y el compromiso de Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y Marina Ibiza con el cumplimiento de los más exigentes criterios en materia de sanidad, seguridad, limpieza, gestión ambiental e información medioambiental a los clientes.

El Grupo IPM mantiene el principio básico de cuidar el delicado equilibrio natural del Mediterráneo y compartir esta filosofía con sus usuarios a través de información sobre la flora y fauna, además de ofrecer consejos del cuidado del medioambiente a todas las embarcaciones que amarran en sus puertos, proporcionando también información a Patrones e incentivándolos para conseguir la Bandera Azul para embarcaciones.

Los tres puertos, respetuosos con el medio ambiente, cuentan con puntos verdes dentro de sus instalaciones donde se pueden encontrar contenedores para reciclar residuos y desechar residuos peligrosos, así como de instalaciones señalizadas para el bombeo de aguas de sentina.

Con esta distinción, el Grupo IPM, a través de Marina Ibiza, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena, vuelve a demostrar la calidad de sus servicios y de sus instalaciones, además de su eficaz sistema de control medioambiental.

Asimismo, cada una de las marinas comparte las buenas costumbres medioambientales con sus seguidores en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Déjanos tus Comentarios