jueves, 06 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / La Barcelona World Race promociona el conocimiento de la vela oceánica en París

La Barcelona World Race promociona el conocimiento de la vela oceánica en París

FNOB Paris

El sábado finalizó el ciclo de debates que la Barcelona World Race ha organizado conjuntamente con la IMOCA y OSM en su stand del Salón Náutico de París. Del 6 al 15 de diciembre, el mundo de la vela oceánica ha tenido el stand de la Barcelona World Race como referente.

Siete debates para el futuro

Las mesas redondas celebradas en el media set de la Barcelona World Race y la IMOCA en el certamen náutico francés, uno de los más prestigiosos y con mayor volumen de expositores y visitantes, han contado con 10 de los mejores skippers del mundo IMOCA, y 12 de los más destacados profesionales de los medios de comunicación, patrocinadores y representantes de instituciones científicas y técnicas.

El viernes 6 de diciembre se presentó la Barcelona World Race 2014/15 y la nueva regata New York to Barcelona Race como pruebas estrella del recientemente creado campeonato del mundo de la clase, el IMOCA Ocean Masters (Ver noticia) (Ver el vídeo)

Los días siguientes, los periodistas Loïc Le Bras y Olivier Ligné moderaron las siguientes mesas redondas:

Solo o a dos, con Michel Desjoyeaux, François Gabart e Iker Martínez  (ver noticia) (ver el vídeo)

EL IMOCA Ocean Masters, con Bernard Stamm y Jean Le Cam, y Peter Bayer, CEO de OSM (Open Sports Management) (ver noticia) (ver el vídeo)

El nuevo reglamento de la clase IMOCA, con Jean Le Cam, Bernard Stamm, Christopher Pratt y David de Prémorel, diseñador del Groupe Finot-Conq (ver noticia) (ver el vídeo)

One Planet, One Ocean, con Roland Jourdain, Jorge Luis Valdés, director de Ciencias del Océano de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO (COI-UNESCO), Martin Kramp, coordinador técnico de JCOMMOPS, y Carlos Clastre, director de la Barcelona World Race TV. (ver noticia) (ver el vídeo)

Vela oceánica vs rally Dakar, con Alain Gautier, Philippe Monnet, Patrice Roynette, presidente de Mécénat Chirurgie Cardiaque y Xavier Gavory, responsable del departamento de participantes en el rally Dakar de ASO. (ver noticia) (ver el vídeo)

El patrocinio en la vela oceánica, con Ryan Breymaier, Gérard Lepage, presidente del Safran Sailing Team y Antoine Robin, responsable de comunicación del IMOCA Ocean Masters (ver noticia) (ver vídeo)

La producción de TV en la vela oceánica, con Alessandro di Benedetto, el periodista deportivo de Infosport+, Frédéric Plisson, y Hervé Borde, CEO de Nefertiti Production. (ver noticia) (ver vídeo)

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios