sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Vela Ligera / La Copa de España de Snipe comienza mañana en Cartagena

La Copa de España de Snipe comienza mañana en Cartagena

01052014-IMG_0185La regata, organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena y que es puntuable para formar los equipos nacionales de la clase en el Europeo y Mundial, arranca mañana con tres días de competición, hasta el domingo 4 de mayo, y en la que están programadas nueve pruebas.

La Copa de España Snipe 2014 ya está lista para ofrecer un gran espectáculo en la bahía de Cartagena. A partir de mañana, y hasta el domingo 4 de mayo, el Real Club de Regatas de Cartagena ha logrado reunir a 67 barcos procedentes de Madrid, Comunitat Valenciana, Andalucía, Baleares, Melilla, Asturias, Galicia y Región de Murcia, a los que se añaden Noruega, Francia, Portugal, Polonia.

La mejor flota nacional e internacional están en la ciudad cartagenera, al ser clasificada la regata open. El vigente campeón ibérico, el portugués Tiago Morais y André Sa Coutinho, está presente en la cita, como así está el campeón de Europa Snipe, categoría Master, Damián Borrás (CN Mahón) y Carlos Bats (RCM Santander).

Pero estos no son las únicas estrellas y no son los únicos que cuenta con opciones de estar en el podio, sino también hay que contar con Jordi Tryai y Luis Mas (CN Mahón); Alejandro Fresneda y Javier López (CM Almería); Agustín Zabalua y Lucas Lluc (Valencia Sailing Center) Marta Hernández y Ángela Hernández (CM Almería), por citar alguno de ellos, y a los que se deben añadir los hermanos Francisco y Marina Sánchez (RCR Santiago de la Ribera) o los locales Carlos Soto y Gregorio Belmonte; Luis Soto y José Gómez y Héctor López y Alberto Martínez, todos ellos del club anfitrión.

En el programa deportivo están programadas un total de nueve pruebas en los tres días de competición, tres por día. El top de salida para las tres jornadas se ha establecido a las 12:00 horas.

Déjanos tus Comentarios