martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / La embarcación Arosa XI, del Club Náutico Hospitalet-Vandellòs, ganadora de la regata Los Roques Gran Premio Protego

La embarcación Arosa XI, del Club Náutico Hospitalet-Vandellòs, ganadora de la regata Los Roques Gran Premio Protego

En la regata compitieron 17 embarcaciones, todo un éxito de participación. La embarcación Mondelona I tuvo que abandonar por un problema en el casco y terminó hundida sin tener que lamentar daños personales

El Club Nàutic Cambrils ha acogido este fin de semana la XLII Regata Los Roques – Gran Premio Protego Campeonato de Cataluña RI – Trofeo RANC. Pese al incidente del sábado, en el que la embarcación Mondelona I tuvo que abandonar por un problema en el casco que provocó que acabara hundiéndose sin tener que lamentar daños personales, la regata se celebró con toda normalidad y fue un éxito de participación con 17 embarcaciones venidas de toda Cataluña.

La tradicional travesía del sábado llevó a las tripulaciones hasta el Faro de Tortosa con viento del Este Norte Este llegando a destino en tiempo record. La primera embarcación volvió a Cambrils a las 17.15h y la última a las ocho de la tarde.

El poco viento de ayer domingo no impidió finalmente que las tripulaciones salieran a mar y pudieran disputar la segunda jornada de la regata que finalizó con una primera posición para la embarcación Arosa XI, de Fernando García del Club Náutico Hospitalet-Vandellòs que resultó ser la ganadora del certamen.

La organización también premió a los cinco primeros equipos participantes. Así pues la segunda posición fue para la embarcación Moana de Lluis Jordi Panadés, del Club Nàutic Cambrils y completó el podio la embarcación Miriapodo, de Lluis Romeu Vallejo del Real Club Náutico de Barcelona.

También resultaron premiadas las tripulaciones reducidas (con sólo dos tripulantes) del Salao Tu, de Manuel López del Club Náutico Salou y en quinto lugar la embarcación Ester de Eduardo de las Heras, del Club Náutico Tarragona.

Déjanos tus Comentarios