domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Vela Ligera / La Euro Laser Masters Cup tiene ya casi un centenar de inscritos

La Euro Laser Masters Cup tiene ya casi un centenar de inscritos

A falta de 15 días para el inicio de la regata Euro Laser Master Cup -XI Trofeo Calella de Palafrugell-Memorial ‘Pitus’ Jiménez, ya se han pre-inscritos más de 90 regatistas. Todo está listo para el próximo día 6 de abril empiece el laser master del Club Vela Calella.

El Comité Organizador está ultimando detalles para la celebración de esta emblemática regata que reunirá deportistas, venidos de varios países, entre ellos Holanda, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Suecia, Noruega, República Dominicana, .. . aparte de los de España.

La regata forma parte de la Euro Masters Series 2017, circuito coordinado por la sección europea de la International Laser Class Association (EuroILCA), aunque el evento deportivo supera la vertiente estrictamente deportivo para convertir esta cita anual, en Calella de Palafrugell, en el lugar de confraternización y amistad de muchos regatistas, para reencontrarse de nuevo en este entorno privilegiado de la Costa Brava.

El ritmo de inscripciones es muy alto y a lo largo de las dos próximas semanas se espera incrementar el número

Entre los últimos pre-inscritos, se encuentran dos regatistas italianos, Roberto Bini y Giuseppe Cavalli, así como los británicos Ian Rawet y Tim Law, asiduos a la prueba de Calella de Palafrugell. Otras novedades son la participación del suizo Jean-Luc Dreyer, el sueco Johan Lindstedt, el noruego Atle Lohrmann y el alemán Wolfgang Gerz.

Entre los españoles cabe destacar las inscripciones de los laseristas del GEN de Roses, Enric Amat, Isidre Puigdevall, Carles Carbonell, Toni Gibert, el regatista Vicenç Batlle (CN L’Escala), Raimon Miret (RCN de Barcelona), Josep Anton Violán (CN Bétulo), Xavier Boluda y Iñaki Leopold, del CN ​​el Balís, también inscritos. De los locales de la zona de Calella destacar la participación de David Marcó, ganador de la primera edición del Euro Laser Masters Cup, disputada en el año 2008, y Xavier Zendrera, del Club Vela Calella.

Déjanos tus Comentarios